Inicio » Servicio

Shenzhen Gangming OPTO Co., Ltd. Es un fabricante especializado de accesorios para iluminación con sede en la ciudad de Shenzhen, al sur de China. Nuestra línea de productos incluye bombillas, reflectores, luminarias, tubos, proyectores y demás elementos LED para iluminación. En la actualidad nuestros productos se distribuyen alrededor del mundo y gozan de un gran reconocimiento en los cinco continentes. De momento, para nuestra fase actual de desarrollo buscamos distribuidores, agentes y vendedores para establecer relaciones de cooperación a largo plazo.

OEM y ODM
Estamos comprometidos en ofrecer servicios de venta y mercadeo de la mejor calidad, para alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, nos sumamos a los principios de servicio rápidos, orientados hacia el mercado y enfocados en el cliente. Desde nuestra fundación, hemos ofrecido permanentemente servicios como fabricante de equipos originales OEM (en inglés original equipment manufacturer) y fabricante de diseño original ODM (en inglés original design manufacturer). Gracias a estos servicios podemos satisfacer las demandas especiales de los clientes para ayudarles a mejorar su competitividad base y a retener más clientes.
¡Estaremos encantados de trabajar con usted!

Términos de comercio
1. Pago: T/T; Depósitos del 30% antes de la producción; el saldo del 70 % se pagará antes de la entrega; (Paypal o Western Union)
2. Ciclo de entrega producción: 100~500 piezas: cuatro a cinco días; 500~1000 piezas: siete a diez días
3. Las muestras se pueden entregar en tres días
4. Método de envío: De acuerdo a sus peticiones: por correo expreso (DHL, UPS, TNT, Fedex); también puede elegir el transporte aéreo o marítimo
5. Puerto de envío: Shenzhen, China continental
6. Los descuentos se ofrecen basados en las cantidades de las ordenes
7. Cantidad mínima de orden: cinco piezas

Gestión de Calidad
GangMing ha implementado un completo sistema de control de calidad, así como sistema de gestión de la producción. Nuestra compañía está siempre dirigida a cumplir los requisitos de calidad de los clientes y del mercado.

"Calidad ante todo" es la ética de trabajo de cada miembro del personal en Gangming, esta política se pone en practica en cada uno de nuestros procedimientos

Gangming ha conseguido el certificado de gestión de calidad ISO9001 y sus productos han obtenido certificados como CE, CCC, EMC, LVD, FCC, y RoHs. Esto nos permite establecer relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes

1. El sistema de gestión de calidad ISO9001 garantiza nuestra mejora continua en la calidad de los productos.
2. Procedimiento de gestión de la producción estable y confiable garantiza la seguridad y confiabilidad de los productos.
3. Experimentado equipo de gestión de control de calidad garantiza una innovación continua.

Política de control de calidad
Nuestras operaciones y procedimientos están estandarizados
Ponemos en práctica un continuo y estricto control de calidad
Tenemos siempre la satisfacción de los clientes en primer lugar

Objetivo del control de calidad
Mantener el 100% de tasa de aprobación del producto, y un funcionamiento perfecto.

Para más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios
Productos principales