Inicio » Sobre nosotros

Establecidos en el 2007, Shenzhen GangMing OPTO. Company es un fabricante chino de iluminación LED que se esfuerza por diseñar y fabricar productos superiores para satisfacer la necesidad de iluminación LED de sus clientes. En el presente ofrecemos una gran selección de productos incluyendo: reflector LED,iluminación LED de cinta,iluminación de techo LED,iluminación de tubo LED,foco LED,iluminación PAR LED y más. En adición,podemos personalizar nuestros productos de acuerdo a los específicos requerimientos de los clientes. Gracias a que nuestra iluminación LED es fiable, ahorradora de energía y amistosa con el medio ambiente, cuenta con los certificados CE, RoHS, FCC y LVD.

A fin de asegurar la alta calidad de nuestra iluminación, seguimos estrictamente el estándar de calidad ISO9001 y monitoreamos cuidadosamente cada paso de la producción, desde la adquisición del material crudo, a través de la fabricación, hasta la entrega final. Toda nuestra iluminación LED de fijación está garantizada por dos años. Si surge algún problema de calidad debido a la fabricación o desperfecto del material dentro de este período, proveeremos su reemplazo gratis o servicio de reparación. Tenemos una total confianza en la calidad de nuestros productos.

Recepción
Planta
Oficina
Montador de chip SMT
Máquina de soldadura de reflujo
Sistema de completo análisis de iluminación
Máquina láser
Cámara de secado
Taller
Ensayo de envejecimiento

Podemos proporcionar muestras gratuitas, sólo incluiremos el costo del envío. También ofrecemos nuestros servicios como productor de equipo original OEM y fabricante de diseño original ODM . Adicionalmente, nuestra gran capacidad de producción nos permite entregar los pedidos de forma rápida a clientes de todo el mundo(de 5-7 días laborales generalmente).

Si usted está interesado en lámpara empotrada LED, iluminación LED de cinta, foco LED u otros productos, por favor siéntase libre de contactarnos. Cualquier comentario o sugerencia es grandemente apreciada.

Comentarios
Productos principales