Inicio » Productos » Accesorios LED » Controlador LED, Regulador de luz LED

Controlador LED, regulador de luz LED

  • Controlador LED RGBEl controlador LED RGB es utilizado para controlar la iluminación de cinta flexible y la iluminación de cinta rígida. Cuenta con muchas ventajas como un bajo precio, fácil conexión y simplicidad de uso. Usted puede ajustar el brillo, opciones de color estático y varios cambios dinámicos en los efectos de iluminación a través del control remoto infrarojo.
  • Regulador de luz LED de simple colorEl regulador LED es un controlador utilizado para ajustar la brillantes infinitamente.
    Parte número: GM-PSB12V-RNAX
    Corriente de salida: 6A (Máx)
  • Amplificador LEDEs utilizado para la cinta LED RGB y cintas LED de simple color.
    Es un accesorio adicional trabajando con nuestros controladores LED. Con estos amplificadores, adicionará más diversión a los colores jugando con una iluminación más poderosa.
  • Controlador LED remotoEstá dedicado al ajuste de brillantes de iluminación LED, el cual cuenta con la más avanzada tecnología de ajuste de brillo digital PWN de la actualidad (Modulación de ancho de pulso). El usuario puede operar de forma manual o utilizar el controlador remoto inalámbrico IR para controlar la brillantes en la distancia.
  • Controlador LED con 8 botones por RFEl controlador utiliza una avanzada unidad de micro-control, utilizada para el control de lámparas cuyas fuente de iluminación es LED. Por ejemplo, fuente del foco de iluminación, iluminación de cinta flexible, lámpara de bañador de pared, iluminación de pared cortina de vidrio, etc. Cuenta con memoria de fallo de potencia ...

GangMing es un fabricante de controlador LED y regulador de luz LED. Ofrecemos un amplio rango de productos LED incluyendo: reflector LED para plazas 50W, reflector LED de alta luminosidad 100W, foco LED de alta potencia 6W, iluminación LED de cinta RGB 5050 y mucho más.

Comentarios
Equpos de Iluminación LED
  • Lámpara empotrada LED oculta 5WUtiliza carcasa de puro aluminio con una buena disipación de calor.
    Ofrece una fuente de energía LED de alta calidad (Cree, Epistar, Edison para que ...)
  • Bombilla LED de 7WEl segundo es la bombilla LED de 7W con chip LED Epistar, cubierta de policarbonato lechoso y carcasa en aleación de aluminio. Esta bombilla de alta potencia puede ser regulable y su embalaje...
  • Bombilla LED de 8W SMD 5630La primera es la bombilla LED de 8W con SMD Samsung 5630 de alto brillo, cubierta en policarbonato (PC) lechoso y carcasa en aleación de aluminio. El ahorro de electricidad está ...