Inicio » Productos » Iluminación LED PAR » Iluminación LED PAR PAR30 10W

Iluminación LED PAR PAR30 10W

Características
1. Utiliza carcasa de aluminio con una buena disipación de calor.
Las opciones de color de la carcasa incluyen el color original de la aleación de aluminio y el blanco.
2. Ofrece varios tipos de base de lámparas, colores y watts para que usted escoja.
3. Es de fácil instalación y cuenta con funciones de circuito abierto, protección de cortocircuito y de sobrecarga.
4. Ofrece una alta brillantes.
5. Es un producto bueno para el ambiente y no contiene mercurio, polución de plomo o radiaciones dañinas.
6. No hay estroboscópia, es una corriente pura directa y elimina la tradicional luz estroboscópica que causa fatiga visual.
7. Ofrece un trabajo de bajo calentamiento, segura y fiable, adecuada para la seguridad pública de lámparas.
8. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Esquema de dimensiones

Especificaciones técnicas

GM-PAR30-5*1W 5W 380-400LM AC85-265V Blanco cálido, blanco frío 2700-3500K 6000-6500K Φ120*98mm 15/25/30/45/60
GM-PAR30-5*2W 10W 600-650LM
GM-PAR30-7*1W 7W 530-560LM
GM-PAR30-7*2W 14W 850-900LM

Aplicaciones
Utilizada en la decoración interior de edificios de oficinas, supermercados, hoteles, restaurantes, salas de exhibición, clubes, tiendas, jardínes, pabellones de exhibición, etc.

Como fabricante y exportador de luces LED PAR en China ofrece diversos productos, entre los cuales se cuentan los LED PAR20, PAR30 y PAR38, todas estas luminarias tiene casquillos estándar E27 para asegurar su fácil instalación. Podemos ofrecer también opciones con intensidad regulable.

Todos estos productos están certificados por CE, RoHS, y SAA, de esta manera podemos exportar a muchas regiones como: África, América, Asia, Europa, Medio Oriente, etc. Nuestra empresa suministra productos a precios muy competitivos y de la mejor calidad, lo invitamos pues, a darle el visto bueno a nuestras luminarias como comprador o a vincularse a nuestra red de distribución como mayorista, agente o vendedor.

Notas
1. Por favor no tocar mientras está funcionando.
2. No es impermeable.

Mediante el uso de una fuente de luz LED de alta potencia, nuestra luminaria PAR (parabolic anodized reflector) de la serie PAR30, ofrece una solución económica y respetuosa del medio ambiente para reemplazar las lámparas incandescentes, halógenas y fluorescentes. Nuestra luminaria LED es notablemente superior a otros tipos de iluminación en varios aspectos, por ejemplo puede ahorrar hasta un 90% de electricidad, esto se verá reflejado inmediatamente en su factura de energía. Además su vida útil oscila entre las 30.000 y las 50.000 horas, esta cifra es muy superior a la de los productos convencionales. Verbigracia, una bombilla incandescente sólo dura entre 1000 y 2000 horas.

Otra característica importante de nuestras luminarias LED con reflector parabólico anodizado es su gran eficiencia energética, a diferencia de las luces incandescentes las luces LED no desperdician grandes cantidades de energía al transformarla en calor, por el contrario la mayor parte de la electricidad se destina directamente a la producción de luz. Asimismo, Las luminarias LED PAR no producen rayos ultravioleta ni infrarrojos. Gracias a esta serie de ventajas nuestro producto es una opción ideal para los más diversos ámbitos

GangMing es un fabricante de iluminación LED PAR PAR30 10W en China. Ofrecemos un gran rango de productos incluyendo foco LED en riel de techo 12W, reflector LED para plazas 50W, foco LED de alta potencia 6W, iluminación LED de cinta RGB 5050 y mucho más.

Comentarios
Equpos de Iluminación LED
  • Foco LED E27 6WUtiliza 3 LED de alta potencia 2W como fuente de luz.
    No cuenta con luz estroboscópica y no emite rayos ultravioletas, por lo que no es dañino para sus ojos.
    Ahorra 80% o más energía ...
  • Foco LED de alta potencia E27Es ahorrador de energía, de alto rendimiento, baja atenuación y ahorra electricidad de hasta el 80% comparado con las lámparas halógenas.
    Fácil instalación.
    Ofrece una sólida condición ...
  • Bañador de pared LEDFácil instalación y mantenimiento.
    El cuerpo de aluminio ha sido sujeto a un tratamiento de oxidación anódico, mostrando textura metálica y resistencia al clima.