Tubo LED T8

Nuestros tubos LED tienen ventajas como: peso ligero, mínimo volumen, excelente apariencia, alto brillo y larga vida útil. Esta nueva generación de productos respetuosos del medio ambiente, reduce significativamente la huella de carbono mediante su importante ahorro de energía, nuestros productos cuentan también con la aprobación de CE, RoHS, y FCC.

Características del tubo LED
Color estándar

Blanco calido: 2900-3300K
Blanco natural: 4000-4500K
Blanco frío: 6000-6500K
Longitud estándar
60cm, 120cm, 150cm
Cubierta estándar en policarbonato (PC)
Transparente, lechoso, a rayas.

Especificaciones técnicas
1. Tipo de LED: 2835 SMD LED (chip Epistar)
2. Voltaje de entrada amplio: CA 85-265 V
3. Frecuencia: 50-60 Hz
4. F.D.P(factor de potencia): >0.95
5. CRI: Ra>85
6. Temperatura de uso o almacenamiento: -20℃ a 40℃
7. Tiempo de vida: 50000 horas
8. Certificado: aprobado por CE, FCC, RoHS.

Diagrama estructural

Dimensiones

Parámetros

Número de parteColor LongitudCantidad de LEDVatiosLúmenesVoltaje
GM-FL600-SMD2835W48BC/BN/BF0.6M48 piezas9w800-900lmCA 85-265V
GM-FL1200-SMD2835W901.2M96 piezas18w1620-1800lmCA 90-130/CA 170-250V
GM-FL1500-SMD2835W1201.5M120 piezas22w2200-2400lmCA 85-265V

Nuestro tubo LED T8 es circuito de alimentación unidireccional, la cual es de uso más seguro. Puede trabajar con balastro y es fácil de instalar. A continuación encontrará los detalles de instalación

Conexión sencilla con balastro
Todas las piezas sustituible (es decir, la lámpara y el arrancador) de un portalámparas con balasto y arrancador inductivo serán remplazadas, la cantidad de piezas reemplazadas no conduce a la nulidad de la marca CE del portalámparas.

1. Situación inicial                                     2. Retire el tubo fluorescente y el arrancador     3. Instale el tubo del LED y el interruptor

Conexión en paralelo con balastro
Todas las piezas sustituible (es decir, la lámpara y el arrancador) de un portalámparas con balasto y arrancador serán remplazadas, la cantidad de piezas reemplazadas no conduce a la nulidad de la marca CE del portalámparas.

Conexión en serie con balastro
En la conexión en serie del tubo LED no funciona. Tiene que ser reconectado a la conexión paralela. Vale la pena recalcar que los cambios de cableado deben ser llevados a cabo por personal capacitado para cumplir con las normas de seguridad existentes. Las empresas especializadas en instalaciones eléctricas asumen la responsabilidad de la seguridad del sistema. Cualquier modificación en el soporte de tubo conduce a la nulidad de la marca CE.

1. Situación inicial                                                                      2. Situación después de la modificación

Conexión con nueva instalación
Nuestro tubo LED puede trabajar con balastro. El cableado del tubo LED en un solo lado se utiliza por seguridad para evitar una propagación de energía a través de la tarjeta de circuitos interna.

Conexión de dos lados

Nota
1. Al instalar el tubo LED T8, trate de evitar los campos magnéticos y las región de alta presión.
2. Asegure correctamente una conexión sólida para evitar daños por cortocircuito a los componentes o desatar incendios.
3. Instale los tubos LED en un lugar bien ventilado para asegurar una temperatura ambiental apropiada.
4. Al usar el tubo LED T8, compruebe que el voltaje se ajusta a los requisitos del producto.
5. Revise y confirme que el cableado es correcto y no hay posibilidades de un corto circuito, a continuación encienda el circuito .
6. En caso de fallos no intente ocultarlos y busque inmediatamente una solución

Como fabricante y exportador de tubos LED (GM) tiene siete años de experiencia en la fabricación de estos equipos, asimismo nuestros productos se venden en mercados como América, Asia, Europa, Oceanía, Sudáfrica, etc. En la actualidad buscamos nuevos distribuidores, vendedores y agentes para ensanchar nuestra red mundial de socios.

Los tubos LED T8 de Gangming cuentan con chips producidos por Epistar, estos tienen alto índice de reproducción cromática y alta calidad. Nuestro tubo luminoso puede ahorrar hasta un 80% de energía, teniendo a la vez un desempeño estable y un excelente sistema de enfriamiento, su vida útil excede las 50.000 horas, esto es diez veces la duración de una lámpara tradicional. Nuestros tubos LED en comparación con productos similares en el mercado, resultan más brillantes y con una menor huella de carbono, además las lámparas LED son ideales para la protección del medio ambiente, gracias a su bajo consumo de energía, baja radiación térmica, alta eficiencia luminosa y baja atenuación, están libres también de radiación ultravioleta e infrarroja. Las anteriores ventajas hacen a estos tubos LED una opción adecuada para escuelas, oficinas, hospitales, supermercados y otros lugares.

Comentarios
Equpos de Iluminación LED
  • Foco LED AR111 7*2WOfrece EMI del índice global universal, la menor pérdida de línea, circuitos y potencia, buen factor de potencia y una alta eficiencia de brillantes.
    Cuenta con una fuente de luz LED de alta potencia ...
  • Foco LED AR111 9*2WCuenta con un avanzado accionador de corriente constante con protección de corto circuito, protección de circuito abierto y de sobrecarga.
    Diferentes ángulos de visión disponibles: 15 º / 25º / 30 º ...
  • Controlador LED RGBEl controlador LED RGB es utilizado para controlar la iluminación de cinta flexible y la iluminación de cinta rígida. Cuenta con muchas ventajas como un bajo precio, fácil conexión y simplicidad de uso.
  • Regulador de luz LED de simple colorEl regulador LED es un controlador utilizado para ajustar la brillantes infinitamente.
    Voltaje de salida: 12V DC
    Corriente de salida: 6A (Máx)