Inicio » Productos » Iluminación LED » Iluminación de techo LED, lámpara empotrada LED

Iluminación de techo LED, lámpara empotrada LED

  • Lámpara empotrada LED de alta potencia 15WEl cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio, lo cual le brinda una buena disipación de calor y una gran resistencia de choque.
    Utilizamos LED de alta potencia 1W como fuente de luz, chips semiconductores de alta brillantez con buena ...
  • Iluminación de techo LED de alta potencia 12WEncendido instantáneo y un extremado bajo costo de mantenimiento.
    Utilizamos LED de alta potencia 1W como fuente de luz(Cree, Epistar, Edison), chips semiconductores de alta brillantez con buena conductividad térmica, gran pureza de color y sin espectros.
  • Iluminación de techo LED circular 9WUtiliza carcasa de puro aluminio con una buena disipación de calor y una gran resistencia de choque.
    Utilizamos LED de alta potencia 3W como fuente de luz, chips semiconductores de alta brillantez con buena conductividad térmica, gran pureza de color y sin espectros.
  • Lámpara empotrada LED de alta potencia 7WLa fuente de luz LED es fría, sin radiación de calor, sin infrarojo y libre de plomo y mercurio. No brinda polución para el medio ambiente y no es dañina para su salud.
    Certificada CE y RoHS.
  • Lámpara empotrada LED oculta 5WUtiliza carcasa de puro aluminio con una buena disipación de calor.
    Ofrece una fuente de energía LED de alta calidad (Cree, Epistar, Edison para que usted escoja).
    Disponible en los colores blanco, blanco cálido, rojo, azul, verde y amarillo.
  • Iluminación de techo LED cuadrada 3WOfrece un encendido instantáneo y no require calentamiento.
    Cuenta con una fuente de energía LED de buena calidad (Cree, Epistar, Edison para que usted escoja).
    Disponible en los colores blanco, blanco cálido, rojo, azul, verde y amarillo.

Gangming OPTO Co., Ltd. Es un fabricante profesional de luminarias LED para cielorrasos con sede en Shenzhen, China. Nuestro productos incluyen las referencias de 1W, 3W, 5W, 7W, 9W, 12W y 15W, esta amplia gama de luces nos permiten satisfacer las necesidades de clientes diversos. Nuestras luminarias LED han sido utilizadas alrededor del mundo en regiones como África, América, Asia, Europa, y Oceanía. Con el fin de expandir nuestra red mundial de ventas buscamos más agentes, distribuidores y vendedores para establecer cooperaciones a largo plazo, esperamos que más socios puedan sumarse a nuestro amplio grupo de colaboradores.

Como un fabricante de iluminación de techo LED y lámpara empotrada LED en China, GangMing también ofrece bañador de pared LED, LED de alta potencia, reflector LED para plazas 50W, foco LED MR16, conector de cinta LED SMD impermeable, reflector LED de alta potencia 10W y más.

Comentarios
Equpos de Iluminación LED
  • Proyector LED de 30W impermeableNuestros reflectores LED utilizan LED integradas de alta potencia como fuente de luz, 80-90LM por watt.
    Proveemos todo tipo de enchufes estándar para su elección, tales como: enchufe ...
  • Proyector LED de 50W para exterioresCuenta con las certificaciones CE, RoHS, LVD, FCC, e impermeabilidad IP65.
    Es un producto amigable para el medio ambiente. No contiene elementos dañinos como mercurio y plomo.
  • Proyector LED de 80W de instalación fijaUtiliza un paquete de alta potencia y una buena disipación de calor en la carcasa de la lámpara para garantizar que trabaje a su mejor capacidad.
    Comparado con una lámpara ...
  • Proyector LED de 100W de alta potencia Es amistosa para el medio ambiente y no hay polución de aire. Aplicamos el diseño que utiliza una fuente de luz fría. No hay radiación de calor y no hay daños a los ojos o piel.