Inicio » Productos » Iluminación LED de cinta » Tira de luz LED flexible 5050 SMD

Tira de luz LED flexible 5050 SMD

  • Iluminación LED de cinta RGB 5050Cuenta con un controlador IR y accionadores de LED.
    Ofrece una fácil conexión e instalación.
    El logo o marca del cliente puede ser impreso en el tablero PCB de la cinta.
  • Cinta LED con listón blanco flexibleFácil conexión e instalación, sus cintas están conectadas contínuamente.
    Cortable cada 3 LEDs y cuenta con accesorios de fácil conexión.
    Cuenta con una cinta adhesiva 3M en la parte posterior para una mejor conveniencia en la instalación.
  • Cinta LED de alta luminosidadPuede ser fabricada de DC12V o DC24V, con grado de impermeabilidad disponible para IP20 (no impermeable).
    Cuenta con IP67 (adhesivo en la superficie) y IP68 (tubo de silicona y adhesivo en el interior).
    Dos cables salen de ambos lados para una cinta de simple color, enchufes DC e impermeables también disponibles.
  • Cinta LED flexible mágicaCuenta con 3-LEDs cortables.
    Con el dedicado controlador de la compañía, ofrece efectos de agua, persecución, desvanecimiento, flasheo, proliferación y 84 tipos de flash.
  • Cinta LED flexible color sueñoCon el dedicado controlador de la compañía, ofrece efectos de agua, persecución, desvanecimiento, flasheo, proliferación y 84 tipos de flash.
    Cuenta con un cuerpo suave, plegable, colorido, impermeable y fuerte.

Shenzhen Gangming OPTO Co.,Ltd. Es un fabricante y comercializador profesional de cintas de luz LED con sede en la R.P. China. Ofrecemos una extensa variedad de productos con dispositivos de montaje superficial SMD 5050. Nos especializamos también en el desarrollo, producción y comercialización de productos con dispositivos de montaje superficial SMD 3528, y cintas LED de alta potencia.
En la actualidad nuestra capacidad de producción supera los 500.000 metros de productos por mes, estos son exportados a África, Asia, Brasil, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, etc. Debido a nuestras extensas redes de exportación continuamos a la búsqueda de nuevos agentes, distribuidores y vendedores para integrarlos a nuestra red de socios.

Para la fabricación de nuestras cintas LED flexibles, utilizamos materiales y componentes de la mejor calidad, como los diodos LED, las tarjetas PCB de doble cara, el pegamento de silicona, las resistencias eléctricas Taiwan Guoji, etc. Esto hace que todos nuestros productos disfruten de una alta calidad, para satisfacción de nuestros clientes

Si usted está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos, Nos comprometemos a suministrar productos de alta calidad a precios competitivos, así como los mejores servicios al cliente. También ofrecemos órdenes de muestra.

Como un fabricante de iluminación LED de cinta 5050 en China, en GangMing no solo proveemos iluminación LED de cinta, sino también reflector LED, foco LED, iluminación LED, iluminación LED PAR y otros productos LED relacionados.

Comentarios
Equpos de Iluminación LED
  • Foco LED AR111 7*2WOfrece EMI del índice global universal, la menor pérdida de línea, circuitos y potencia, buen factor de potencia y una alta eficiencia de brillantes.
    Cuenta con una fuente de luz LED de alta potencia ...
  • Foco LED AR111 9*2WCuenta con un avanzado accionador de corriente constante con protección de corto circuito, protección de circuito abierto y de sobrecarga.
    Diferentes ángulos de visión disponibles: 15 º / 25º / 30 º ...
  • Controlador LED RGBEl controlador LED RGB es utilizado para controlar la iluminación de cinta flexible y la iluminación de cinta rígida. Cuenta con muchas ventajas como un bajo precio, fácil conexión y simplicidad de uso.
  • Regulador de luz LED de simple colorEl regulador LED es un controlador utilizado para ajustar la brillantes infinitamente.
    Voltaje de salida: 12V DC
    Corriente de salida: 6A (Máx)